Nuestra protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, de segundo año de preparatoria que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar, ademas de contar con un corte de cabello bastante simplon y que siempore es pintado de forma ridicula y simple.
La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen cuando aparece nuestro protagonista masculino, Kenji Harima, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.
Otra divertida historia de los famosos Tsukamoto Tenma y Harina. Esta vez Tenma, se enamora de un chico a quien no puede confesarle su amor, este chico se llama Karasumaru, un compañero de clase. Ella y sus amigas emplearán todos los medios para declarar sus sentimientos. Por otro lado Harima Kenji estaba enamorado de ella. Él era un delincuente , y ella no se dio cuenta de su amor, para no seguir en el estado de depresión en el que estaba decide dar un viaje.